miércoles, julio 27, 2005

Alò?

Hay gente desubicada. Muy desubicada.
Lunes 3 AM: suena el teléfono dos veces y cortan. Suena dos veces más. Atiende. Una voz (de salame - dijo) pregunta por mi. Como yo no estoy, inventa una excusa y pide el número de celular. No se lo da. Como el tono de voz de la desdichada y dormida interlocutora se pone cada vez más cabrón, se disculpa -inventando algo absurdo- y corta.

Yo? Estaba de fiesta con amigos (sí, sí...un lunes). Por su puesto nunca recibí una llamada al celular ni tampoco escuhce la voz en el teléfono (estoy re-Andrea del Boca).

Lo que más me molesta, es que probablemente jamás sepa quién fue el tarado que llamó. Fuck.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero estas teniendo una vida interesante: te llaman potenciales amantes o asesinos a horas absurdas, estas de fiesta un lunes, etc....

Lacra dijo...

Si, si...el problema es que mi hemana (que atiende el teléfono) no está tan de acuerdo. Je.

Hernan dijo...

Pelotudos hay en todos lados.
Si le interesa llamará de nuevo. Y ahi lo puteas.

Lacra dijo...

Minetras no llame de nuevo a las 3 am....jejejejejejej.