viernes, julio 01, 2005

Bom día!!!

Suena el despertador. La maña más maña que tengo desde siempre es el mal humor que me envuelve a la hora de abandonar la cama. Que se extiende durante el desayuno, ducha, cepillada de dientes, alimentación del gato y peces, etc, etc, etc.
Odio que me obliguen a hablar a la mañana, lo único que soy capaz de soportar es la radio. Música. Y a mi gato (que no habla). Es decir, cualquier cosa a la cual no esté condenada a contestar.
Y Ley de Murphy, siempre alguien tiene la pésima idea de dirigirme la palabra. Si no es mi hermana, es el telefono. Y sinó es el portero de mi edificio. Y sino es el fumigador. Y sino es Montoto o Juan Pérez. Y si zafo de todos esos, segurísimo que me encuentro con alguien conocido en el subte, que por más que me esconda abajo de un asiento o atras de un vagón, me ve igual.
Ya se que soy insoportable. Condenada a ser la tía solterona de mis sobrinos. Malhumorada. Cascarrabias. Pero, tengo derecho a vivir mi mañana en silencio!!!!????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tem a bom dia, loiraaaa...!!!
sempre tein alguma coisa pior...!!!

Anónimo dijo...

Lacra..no sabes como te entiendo...a mi me pasa exactamente lo mismo...no me sale hablar a la mañana ..no me gusta...y lo peor es cuando te dicen al lado tuyo:..."no le hablen porque a la mañana esta de mal humor"... que odio me da!!!!a cada minuto mi mal humor mejora...
Besos...espero que encuentres la manera de que no te hablen por la mañana y pasame la receta...

Lacra dijo...

Uyyyyy..si. Eso de que aclaren que a la mañana uno está de mal humor me enferma.
No hay receta. Solo es cuestión de encontrar un mudo/a. jejejeje.
Saludos!