martes, julio 05, 2005

City Trip

Qué hace una persona "normal" un sábado??? Descanza, se rasca, boludea, visita familia, amigos, sale de compras (bueno, no en este país) va al supermercado, mira televisión, etc. Lo que quiero decir es básicamente que un sábado la gente hace lo que le venga en gana.

Bueno, yo no. Sábado último: 9 AM, me levanto. Ducha rápida y a estudiar con mi amiguísima Monique. Durante tooodo el día armando mi proyecto de inversión en la empresa XXX para el sector YYY (no digo de que es porque sino Greenpeace me va a putear).
Resultado: 23:30 PM, Lacra con cara de nada vuelve a su casa y por inercia entra nuevamente a la ducha con la intención de recuperar -de algún modo- el alma perdida entre tanto número.

Y resultó que recuperé mi alma, quien además llegó al cuerpo con unas ínfulas terribles. Primera parada: visita a las amigas del colegio secundario. Todas en Buenos Aires. Cosa rara contando que de 7 mujeres, una vive en Key Biskayne, otra en Mar del Plata y otra en Bahía Blanca.
Segunda parada: cumpleaños de amigos del trabajo. Por supuesto llegué última, cuando todos se estaban retirando en estados catatónicos y yo feliz y con pilas recargables, desbaraté vilmente la paz de la resaca.
Tercera parada: conocidísimo boliche porteño. Pese a la embriaguez generalizada, logré recolectar unas 5 personas que me acompañaron a bailar a las 6:30 AM. Previo llamado telefónico estratégico, allí fuimos y quedamos hasta que las velas no ardieron y los vasos se vaciaron.
Cuarta parada: mi casa, previo desayuno. Habiendo perdido por el camino a algunos de mis enajenados acompañantes, decidí que a las 10 AM un desayuno reconfortante era indispensable para retornar a mi cucha de buen humor.

Ahora bien, lo ridículo es que -como era obvio- dormí el domingo hasta las 15:30 PM y por ende...también me perdí el día...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lacra, siempre hay cosas peores, si no, mirá lo que me pasó a mi:
Sábado: 08:40AM me levanto, me armo la cama (acomodar un colchón en el balcón y doblar una sábana) desayuno café con leite, con pan de queijo (lo conozco como Chipá) y tambem queijo fresco...después vamos caminando unas 15 cuadras hasta la praia do Recreio, allí subimos un morro de no menos de 100 mts que salía del mar, para apreciar toda la vista de Recreio y Barra (dos de los barrios de Río) luego de sacar fotos, y descender (casi me caigo varias veces...era jodido hacerlo descalzo) bajamos e hicimos yacarés (barrenar olas sin tabla) de ahi, a comer un churrasqueiro (asado brasileiro) muy, pero muy rico...con decir que empezamos al mediodía 12:30PM y terminamos de comer como a las 16:30, de bebida solamente habia tragos de los más variados (cachacha, vodka, frutas, leche de coco, leche condensada, etc.) terminamos bailando música funky (algo asi como cumbia villera, pero brasilera) ya terminando empezamos a bañarnos, cambiarnos para la fiesta de gala en el Yacht Club de Río de Janeiro, donde estaban las más lindas mulheres do Brasil, dentro de una carpa impresionantemente ambientada, de más de 100 mts de largo, al final un escenario con música en vivo, una barra que despachaba todo tipo de tragos mientras detrás de ella había malabaristas colgados en una soga, y una minhina tequilera te batía la cabeza luego de darte un trago...
No recuerdo en qué momento terminó la fiesta, sé que a lo último había una scola do samba del carnaval...
Domingo: 10:00 hs, otra vez camino a la praia...
Asique, no te quejes..!!!

Anónimo dijo...

Este sabado que paso toco (aunque un rato) pink floyd, y eso para mi fue suficiente

Lacra dijo...

Río trip: grrrrrrrrrrr

Javi: increíble ver toda la banda junta después de tanto tiempo. Una delicia para los oídos...

Anónimo dijo...

Lacra: ese grrrrrrr, es de grrrrrrracias...???
Loira, eu quero muito voce...!!!