Ley de Murphy
Hay algo más gracioso que la Ley básica de Murphy???
"Si algo puede ir mal, irá !! ....y será en el peor momento.
Si dos cosas pueden salir mal, ocurrirán al mismo tiempo".
Yo nunca creí en ella.
Estoy cambiando de trabajo. Eso, implica que de los 30 días que nos trae el mes de Septiembre, los primeros 15 hago medio tiempo en mi trabajo Nº2 (el nuevo) y el resto de mi jornada completa en el trabajo Nº1 (actual y próximo a abandonar).
Los siguientes 15 días, pasarán a la inversa. Es decir: jornada completa en mi trabajo Nº1 (mi nuevo trabajo) y un part-time de final de jornada en mi cuasi ex-trabajo Nº2.
Ahora bien. Durante los primeros 14 días -ciclo que culmina hoy- en mi trabajo "ex", no ocurre ningún imprevisto, todo se desarrolla en total y completa armonía. Claro hasta hoy, es decir en el día Nº15.
Por supuesto, es de esperar que la semana que viene mi vida se vea predeciblemente complicada y ajetreada a causa de las complicaciones que encontré este mediodía al llegar a la oficina.
Por otro lado, si hay algo altamente probable, es que dicha situación se verá agravada por los problemas que surgirán en mi trabajo Nº1. Es decir el nuevo.
Así y apelando al famoso refrán de las brujas, una vez más compruebo en carne propia que "No creo en la Ley de Murphy, pero que se cumple, se cumple".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario