martes, abril 12, 2005

Ayudando gente II

Otro gran amigo (J.) parece que ya no encuentra razón de vivir y me ha pedido que lo asesine. Y yo quiero mucho a mis amigos, por eso decidí ayudarlo. Pero para mi es un problema por dos razones fundamentales: la primera es que no quiero caer otra vez en cana y la segunda es que no quiero que sufra.

Alguna de las opciones que se me ocurrieron:
-Regalar todas sus pinturas a Amalita para que las cuelgue junto a las de Federico Klemm (J. se muere de un infarto)
-Encerrarlo en el baño con una vaca que se tire pedos (lo mata de asfixia, porque las vacas despiden mucho metano)
-Mandarlo de viaje, vestido de polar al Ecuador (se muere desidratado -J. odia el calor)
-Llevarlo de gira por argentina con "Meta Huacha" -conocido grupo de cumbia villera- (se muere de angustia -J. es un gran músico)
-Prohibirle la cerveza por dos días (se suicida -J. es un conocido borrachín de mi barrio-)
-Obligarlo a fumar durante una semana "D*rby Suaves" (también se suicida por obvias razones para todos)

En fin J. podés elegir lo que más te guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, gracias. finalmente elijo la vida, amo el trinar de los pajarillos, el aroma de la tierra mojada por la lluvia y todas esas giladas.

Lacra dijo...

Y para eso me hiciste pensar tanto?

Anónimo dijo...

no te preocupes, no pensaste tanto al pedo, si no es uno es otro...
yo estoy dispuesto a probar dos alternativas, la de la vaca que se tira pedos de colores, o la del buzo polar, pero cambio el destino: Tandil. (me quedo en el calvario hasta el verano)
el resto las veo totalmente inviables para mi...

Lacra dijo...

Mirá, si me nombrás otra vez Tandil te prometo que te invento una muerte dolorosísima y exclusiva para vos!!! ;)

Anónimo dijo...

Mariano Zabaleta (limpiáte la baba...) le ganó en tres sets hoy a Henman, en el Abierto de Montecarlo...
PREGUNTA:
- De qué ciudad es nativo Zabaleta?

Lacra dijo...

De la mejor!! la más linda!!! (babas que caen...) Tandil!!! -como me gusta Tandil (que bombón!!.
NN, me ganaste...

Anónimo dijo...

ah, y yo porque sali con una chica de tandil dejaba de ser tu amigo (y no volvi a salir solo por eso) y ahora vos por un tenista (el tenis es lo menos y ni hablar del furor del tenis argentino) veneras a esa ciudad. En fin... no me parece tan mal pero si injusto

Lacra dijo...

J. ya sabés que no me gusta el tenis...y que lo de Tandil es un chascarrillo...solamente me acordaba de Zabaleta...(que es de verdad)