jueves, abril 14, 2005

Llueve sobre mojado

Me encanta abrir los ojos y ver que está lloviendo. A la mañana me siento tan limpia, tan llena de energía y buena onda que durante el resto del día suelo pensar que soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga...
Esta mañana salí a caminar bajo la lluvia.
La gente corría, chocaban sus paraguas unos con otros mirando hacia abajo.
Yo, sentía que la lluvia me acariciaba. El agua es el elemento purificador por exelencia y yo soy un ser muy acuático (que no es lo mismo que decir puro -Je!).
Cuando cruzaba la plaza mire al cielo y de repente, entre las regordetas nubes grises que, por alguna causa estaban llorando, apareció un rayito de sol. Fue una décima de segundo, apenas un rayito escueto que creo que solamente yo alcancé a ver. Luego, desapareció.
Yo seguí caminando. Bajo la lluvia, sin mojarme. Feliz.
Esta mañana, mientras llovía, vi el sol.

No hay comentarios.: