jueves, abril 21, 2005

...medio vacía...medio llena...

Cuando estoy triste tiendo a ver la pecera siempre "medio vacía". Por eso es que no quiero decir ni muh.
Pero -menos mal- hay gente que me recuerda todo el tiempo el lado "medio lleno" de mi pecera. Y de una manera muy simple. Cuidándome, queriéndome, tratando de ayudarme. Mi hermana me escucha, mis primo me quiere llevar con él a Francia; mis amigas me invitan a bailar, mis amigos me presentan chicos con la idea de encontrarme un novio, mi mamá me mima (cuac!)...
Así que gracias!! Gracias de verdad a todas los J, M, G, L, R, C y F que me rodean...Los quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también te quiero, y mucho...
espero sigas contando conmigo, no sólo para verla media vacía a la pecera, sino para empezar a llenarla...

Anónimo dijo...

pero...me querés a mi?
porque no veo una N, aunque sea...