lunes, abril 25, 2005

Blody Sunday

No se por qué, pero a la gente normal no le gustan los domingos. Todos piensan que el domingo es triste, aburrido. De hecho y como decía el amigo Durkheim, la gente se suicida más los domingos...
Yo ya no se si es por ir contra la corriente, porque me patina la correa del diferencial, porque tengo alma de bicho de alfombra, porque nunca estoy en casa, porque soy una cruza híbrida de oso perezoso o porque duermo 4 horas por día (cuac!!)...A MI ME ENCANTAN LOS DOMINGOS!!! El domingo es un día de descanzo, de hacer nada, de familia, de juntar fuerzas para empezar el lunes.
Por primera vez en meses, ayer no pasé un domingo arriba del Zig-Zag (que a esta altura es mi segundo hogar) y menos mal porque me perdía entre la sudestada...Sino que dormí, mire 85 dvd's, comí 5kgrs. de comida china en sus más variadas variantes, tomé 7lts. de c*ca-c*la y 8 lts. de mate, básicamente, en compañía de mi gato y una amiga.
Ahhhhhhhhhh..............eso sí que es disfrutar el hogar dulce hogar................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo, apenas a veces te hace un ruidito la correa, como a muchos...(me incluyo), y un domingo de vez en cuando está bien quedarse en casa, más es abuso...
La sudestada te retuvo en tu casa, y por eso no zigzagueaste el río???
a mi me tocó zigzaguear el aire...jejeje

Anónimo dijo...

y no comiste after eight?