viernes, abril 22, 2005

Del amor y otros demonios

JAVI-says:
¿Cómo estas amiga? Ocupadísima?

Lacra. says:
no tantísimo
Lacra. says:
q contás?
JAVI-says:
Ah, yo para el ortísimo
Lacra. says:
jeje somos dos que sentimos lo mismísimo
Lacra. says:
Q te anda pasando?
JAVI-:
A vos que te pasa? lei tu pagina y te encontre rara
Lacra. says:
por?
JAVI-:
porque me parecio que te habias levantado con algo que a mi me pasa que no es tristeza pero si es otra velocidad
Lacra. says:
es q estoy triste, pero no a la velocidad de la tristeza
JAVI-says:
a veces hay que estar triste. yo tambien anduve medio triste, y si viene la tristeza no hay que evitarla. hay que pasarla como cualquier estado. pero obviamente no es el estado ideal
Lacra. says:
mi forma de pasar la tristeza, es con mi gato jejejejeje
JAVI-says:
y si te quedas en tu casa esta muy bien, pero no muchos días porque es un desperdicio
(puedo ser objetivo también)
los chicos necesitan que las chicas lindas salgan. Así q no te quedes con tu gato.
Lacra. says:
MI GATO ES LO MAS
JAVI-says:
Sí, no lo niego...y después vienen las mentitas con chocolate
Lacra. says:
muero por un after eight!!!!!!!!
JAVI-says:
son felicidad en cajita
Lacra. says:
SI......

Y la conversación con mi amigo, llegó no se como al tema obligado...

JAVI- says:
...esas cosas no se eligen, suceden
Lacra. says:
si...ahora me vas a decir que el amor es ciego......blablabla......
JAVI-says:
NO. Es que a veces te das cuenta y sin embargo no podes

JAVI-say:
no, no se si es ciego, pero no es algo taaaaan controlable
Lacra. says:
y entonces que haces? te convertís en una gila jejejeje
JAVI-says:
no te pienso dar la razón
JAVI-says:
lo que yo digo es que el amor (y también llamalo amigos flia, etc) sucede o no, y uno trata de manejarlo pero nunca va a llegar a manejarlo del todo
JAVI-says:
y ahí puede estar algo de lo mejor del amor
Lacra. says:
no poder manejarlo......
Lacra. says:
que te supera.....
JAVI-says:
no poder, poder, no poder
Lacra. says:
es verdad, puede ser...
JAVI-says:
si no uno tendría un par de cosas que le gustan, encuentra a la persona que las tenga y listo
y no es así.
es en cada momento, en cada situación y ante cada persona, de un modo diferente
Lacra. says:
tenemos que seguir esta conversación comiendo mentitas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lacra: no seas monotemática...!!!!
te suena a algo..???
snifffff, sniffff...yo estoy igual...!!!!

Lacra dijo...

Jejejejeje........VOLVISTE AMIGO!!!!