jueves, abril 14, 2005

La Risa: remedio infalible

Exámen psicológico del Chapulín Colorado:

Doctor: yo te voy diciendo palabras y tu me vas contestando con otras palabras relacionadas con la que yo te dije. Entiendes?
Chapulín: pues...
Doctor: bueno, mira...mira...por ejemplo si yo te digo "rosa" tu me dices "perfume". Por qué? porque la rosa está relacionada con el perfume y ahi ya tienes una relación...
Chapulín: Ya! Ya! Ya!
Doctor: Entiendes?
Chapulín: Si!!
Doctor: muy bien...eh..."calcetines"
Chapulín: perfume!!
Doctor: Es...no!!!!!!! Si yo te digo "calcetines", tu me tienes que decir algo así como "Tobillo"!!
Chapulín: ah si!! porque el tobillo va...
Doctor: entiendes la relación?
Chapulín: si, en...el...
Doctor: Exacto. A ver...viene "Mano"
Chapulín: "Guante"!!
Doctor: muy bien! eh..ciego...
Chapulín: "Árbitro de fútbol"
Doctor: Muy bien, muy bien...."Enfermera"
Chapulín: "Pásala"
Doctor: Automóvil.
Chapulín: "smoke"
Doctor: "Animal"
Chapulín: Tu lo serás!!!
Doctor: no, no, no....me tienes que decir el nombre de un animal!!!
Chapulín: Ah!! Si!!!
Doctor: a ver...ahí viene otra vez.."Animal"
Chapulín: Buey

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué el Buey..?? Me refiero a que, psicologicamente: qué significa que haya elegido ese "Animal"..??

Lacra dijo...

UY!!! Que se yo??!! La idea es reirse. De qué? No importa. HAY QUE REIRSE Y LIBERAR ENDORFINAS!!!

Anónimo dijo...

Nonono, no es así..!!! reirse por cualquier cosa no, y mucho menos de un pobre Buey..!!!
(PD: soy Buey en el horóscopo chino, ups! me acabo de delatar la edad¡!)

Anónimo dijo...

chespirito es un as del humor. en lo unico que no concuerdo con los simpson es que lo parodien como una abeja triste sin gracia