lunes, abril 18, 2005

El tiempo pasa

Nos vamos poniendo viejos (itos) y a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que a veces tengo que frenar. Parar y meter la cabeza en agua fría. Y que cuando pierdo la perspectiva, no hay mejor consejo que el que pueda dar mi madre.
Este fin de semana me dediqué a eso. Necesitaba mimos. Necesitaba que me escuchen.
Así, el sábado a la noche me encontró leyendo con mi mamá un libro de Joaquín Sabina, con todas las letras de sus canciones. Y me dormí pensando...cantando..."y si te vas me voy por los tejados....como un gato sin dueño...perdido en el pañueeeeelo de amargura......"

1 comentario:

Hernan dijo...

Uno se pelea, y se rebela.
Pero siempre vuelve a ella..

"Pobre mi madre querida..cuantos disgustos le he dado, cuantas veces escondida llorando triste y perdida en un rincón la encontraba"

Siempre me cantaba mi vieja cada vez que yo me mandaba una cagada de chico.
HOy es uno de mis referentes tambien..

Las madres..tema para un blog entero..