martes, febrero 08, 2005

AMO

Estar al aire libre
El color verde
El ruido del mar
La gente divertida
Los reptiles
Los felinos
A mis perros
A mis caballos
Ver una buena película en el cine
El jamón crudo
La música
Un rico vino tinto tomado despacito
Perder el tiempo con mis amigos
Los libros que amo
Dormir toda la mañana
Vivir toda la noche
Trabajar todo el día
Mis vacaciones
Mis almohadas
Mis remeras de dormir
Cocinar
Los mimos
La gente que siempre agradece
La gente que siempre trata de mantener el buen humor
Dormir la siesta al sol
La arena
El ski
El surf
Comprar flores
Perder el tiempo hablando con personas con las cuales me entiendo
Sentir las yemas de mis dedos sobre las yemas de los dedos de alguien
El silencio cómodo
El ruido placentero
Leer
Los tulipanes
La ciudad florecida
El campo cuando terminó de llover
El agua de deshielo
...

Pero lo que más amo en el mundo es ... LA VIDA QUE LLEVO ...


1 comentario:

Hernan dijo...

Me gusta leer más las cosas que amas que las porquerías que odias..
;)