martes, febrero 08, 2005

ODIO

Las cucarachas (anoche me encontré con una gigante)
El server del laburo que no me deja abrir las páginas que quiero (ej: msn)
Las baldosas flojas (hace dos días que llueve)
Los programas que no funcionan (Ej: Hello Picasa)
Los números pares (son monótonos)
La gente histérica (género masculino que no tiene derecho a tal tipo de comportamiento sobre todo)
La gente mal-educada (me persiguen)
Los machistas
Las feministas
Que mi almuerzo llegue a las 5 de la tarde
Que me mientan (tardo meses en darme cuenta)
Los amigos que se ofenden fácilmente (y te obligan a dar explicaciones)
La gente resentida (son una plaga)
Los narcos
Los fachos
Los reaccionarios
Los ortodoxos
Los dueños de perros que dejan la caca tirada en la vereda
Tener que atarme el pelo para meterme a la pileta
El frío
La gente snob
Los autos deportivos
Los jugadores de rugby
Las personas que tiran la basura en la calle, al río, etc.
El encierro
Las ataduras
Las arañas (soy com-ple-ta-men-te aracnofóbica)
Y los corruptos
...

Pero lo que más detesto en la vida es....LA GENTE PREJUICIOSA!!! jajajajajajaja....

No hay comentarios.: