viernes, marzo 11, 2005

AC-TI-TUD

Parece que todo en esta vida es una cuestión de actitud.
Si uno está bien predispuesto, con energía y buen humor las cosas parecieran salir mejor.
Pero no es la actitud exitista la que a veces desvirtúa los hechos quitándoles importancia? Siempre miré de reojo a las personas que se ahogan en un vaso de agua, a quienes se quejan todo el tiempo; a los hombres y mujeres que no practican la virtud de agotar posibilidades.
Pero de vez en cuando, siento que mi propia actitud me juega malas pasadas. En "general" no protesto, le encuentro el lado positivo a todo, considero que problema es igual a solución; en fin...
Ahora, lo que me preocupa es: si mi propia actitud no me permite angustiarme por algo que debería ser angustiante...entonces es que le encontré la vuelta o lo escondí en lo más profundo del arcón??????????
A veces hay que llorar, que putear, que gritar y patalear. Lo digo yo, que (gran defecto) no lo practico demasiado.

Y pensar que toda esta catarata, gracias a José Larralde...........
"Que no se me manque el zurdo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin puedo dejar un comentario!! y entonces no se me ocurre nada que decir. Acabo de desperdiciar mis cinco minutos de fama.
En fin

Lacra dijo...

Otra oportunidad!! Otra oportunidad!!!