jueves, marzo 17, 2005

Ex-Post

Estimado público: el post que venía a continuación, ha sido intercambiado por un mail (una declaración de amor) que acabo de recibir...pido disculpas por la censura...es que no podía dejar de publicar tan afamado mail de mi amiga...pero el original no era precisamente de salón...

"Hola fiel y amada (mi nombre).....estas líneas que yo hoy escribo son a modo de agradecimiento, tu te preguntarás por qué y es muy sencilla la respuesta: por esos momentos de cálida lujuria que hemos pasado juntas, esas noches de alcohol, de sexo, de drogas que tu me haz hecho pasar, arrastrándome hacia lugares inimaginables hasta el momento para mí - amén de que hoy me encuentre sola, perdida en un mundo de caras que no conozco, inmersa en mi soledad- soledad que yo misma me he creado, para esconderme de qué? No lo se. Acompañada por la sombra de mi pasado y por él, si y él, mi llanto, por que tu, tu, tu ya haz encontrado esos hombres que te hacen gritar de placer (lo que sigue no lo quieren saber)...Pero mi amor por ti es tan grande que hoy me permite decirte que estoy muy feliz por ti, y que lo aproveches mientras dure, porque...negra: que orto hermoso que tenes!!! y...(esto mejor que no lo lean)...así que más vale que le dediques un tremendo polvo a tu tremenda amiga que ya se olvidó de algunas cosas...(lo que sigue no es apto para gente fácilmente impresionable)..."
Tu eterna enamorada...
TE AMO RUBIA!!!!!!!!!!!


*Una no tiene demasiadas amigas que la quieran de tal manera...Morocha: yo también te amo!!!!! (Lacra)

2 comentarios:

Hernan dijo...

Eso es una carta !!!!

Wow..

Anónimo dijo...

debe estar bueno que te escriban algo asi, pero tambien esta bueno tener a quien escribirle algo asi