lunes, marzo 14, 2005

Un vicio más

Tengo la grandiosa costumbre de escaparme de mí misma.
Me gusta vagar por el aire. Mirar el agua. Dejar la mente en blanco.
Así como cada tanto escapo de mí, también escapo de la gente.
Escapo de lo que me da miedo. De lo que no me gusta.
Del ruido y del silencio.

Pero siempre me pasa lo mismo.
Cuando vuelvo, me doy cuenta de que no logré más que eso.
Escaparme del mundo por un rato.

Insisto….huir no soluciona nada….pero que sensación tan placentera es!!!!!!!

Warning!: debe considerarse que practicar huidas más de dos o tres veces por semana se puede transformar en un vicio...que lindos son los vicios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tener un vicio es demasiado peligroso, hay que tener por lo menos dos

Lacra dijo...

Habría que ver cuantos vicios puede tener uno sin que la cantidad se vuelva peligrosa también...