jueves, junio 16, 2005

Aguante Khun!

En la "Estructura de las Revoluciones Científicas", Thomas Khun dice algo así como que los paradigmas se intentan refutar todo el tiempo y en la medida en que sean corroborados todavía sirven. Pero que una vez que empíricamente empiezan a fallar, la comunidad científica se dedica a pensar otros y ahi ocurre lo que Khun llamaba "revolución".
En fin, aunque la explicación este simplificada, la idea es la siguiente:

1)Propuse una teoría hace dos días en un post más abajo llamado "Mente superior domina mente inferior" que decía "la inteligencia femenina radica en un punto fundamental: saber convencer a los hombres de que hacemos lo que ellos quieren".
2)Recibí comentarios de Tao y de Javier que la contradecían (en teoría).
3)Hice la prueba de actuar tal cómo dice mi teoría. Es decir, otorgarle a estos dos hombres la razón.
4)Ocurrió lo que explico en mi teoría: ambos se quedaron contentos y no dijeron absolutamente nada más.
5)Mi teoría se corroboró (aun no se refuta).Ambos creyeron que les daba la razón y pasaron a otro tema.

Sí, ya lo se...soy grossa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no segui no porque me dieras la razon , si no porque machismo y feminismo son 2 cosas que no me interesan. Son dos posturas que solo se justifican en sus opuestos, y usaste una trampa: al principio lo traes a cuento por una pagina de chistes machistas estupidos y ahora salis con Khun. Igual pregunto: si un pibe es un banana y no te interesa no necesitas entrar en el juego. si te interesa y es un banana, tema tuyo hacete cargo.
a todos les puede pasar

Lacra dijo...

Pero no te pongas así, por favor...no es para tomarselo tan a pecho.

Anónimo dijo...

Uy Lacra, te siguen dando la razón... Y bueno comprendamoslo...ja!
La verdad lo tuyo es de grossa grossa.

Anónimo dijo...

no, no me puse asi. lo que pasa es que me parece que lo que te hace re grossa de verdad, no es eso ni cerca.
mira que te quiero, eh

Anónimo dijo...

Javier: No entiendo mucho el motivo de tu pregunta, ya que la respuesta es obvia...Claramente se nota que la intencion en mi comentario no es disfrazar nada, ya que pecaria de caer en la postura a la que abiertamente me opuse, ademas mas alla de que Lacra les estaba dando la razon para corroborar su "paradigma", me parecia que estaba bueno marcar la diferenecia entre mentalidades entre a lo que sus respectivos comentarios se referian.
Ya que el chiste de Lacra paso, aprovecho para decirte que a "todos" nos gusta que nos den la razon , en el fondo, siempre nos da un aire de satisfaccion,y por ende, no queremos seguir refutando nada mas, fijate que con tu actitud, afirmaste la teoria de Lacra (le diste la razon), y ella tambien quedo contenta. Aunque caigo en una obviedad con esta explicacion, creo que te viene bien para que no te sigas tomando tan a pecho el haber caido en esta pantomima,no se chive, eso tambien a todos nos puede pasar...jeje.
Muy bueno tu post Lacra, saludos!

Anónimo dijo...

Nada mas quiero aclarar que no me enojé, si no que carezco de recursos al escribir y quedé como un ortiva. Lo único contra lo que quise ir es contra los chistes machistas/feministas como el de esa pagina.

Lacra dijo...

Ufa. Por qué se toman todo lo que digo en serio? No me conocen...

Hernan dijo...

Te conocemos, por eso te peleamos.

No solo te conocemos.
Tambien te queremos.

Anónimo dijo...

Yo la conozco, y no la quiero!!!
Asique Lacra te espero a la salida, y no es para jugar a la casita.

Lacra dijo...

Con cara y voz de Vito Dumas te aclaro Recontra-no-se-que: en el barco me llaman "Million dolar baby"...por qué será????
;)

Lacra dijo...

Tao: andá-a-cagar.

Lacra dijo...

Marce: gracias grossa!!!!
Saludos.-.

Lacra dijo...

Anónimo/a: "No-era-un-chiste", es todo un hecho científico!!!!!!!!!!
Saludos!

Hernan dijo...

Mierda Carajo!

Lacra dijo...

Tao: para putear como "diva" hay que tener trayectoria...

Anónimo dijo...

nena!!1 mira el quilombo que armastess!! Todos peliados!! Estas contenta ahora?!!!!
Propongo 2 opciones para solucionarlo:
1- escribi un post hablando bien de cada uno y todos los demas dejan comentarios avalando esos conceptos generosos
2- Organiza una orgia

Anónimo dijo...

como de mi mucho no vas a tener para hablar bien, prefiero meterme en lo segundo.
Quiero la orgía!!!

Lacra dijo...

Ahí tienen, ahora se la bancan...

Hernan dijo...

Yo soy re diva.

Marilyn Gimenez.

Lacra dijo...

Tao: que sos "diva" es verdad, pero también lo es que te falta trayectoria.

Hernan dijo...

O casarme con Tynare

Lacra dijo...

Ayer justo, me estaba acordando de un viejo refrán que decía: "aunque la vistan de seda, la mona, mona queda"...
:)

Hernan dijo...

pero yo soy gorila

Lacra dijo...

Sabés que sos vos?
Un divino!!!!
Me alegra saber que estás bien...
:)