lunes, junio 13, 2005

Argumentos

No soy una luz. Podríamos decir quizás, que la madre naturaleza me dotó de un coeficiente intelectual casi "promedio" (bah). To ello, viene a que a veces encuentro los mejores argumentos tarde y otras veces, encuentro otros delirantes como yo.
Y este fue uno de esos casos (del último caso estoy hablando). Se acuerdan de mi metáfora -profundamente criticada- de los ciclos de la economía aplicados a la vida???
Bueno, David de Ugarte, es profesor de economía en una universidad española y ha escrito un libro que se llama "Microeconomia del Amor. O cómo los modelos económicos hablan de lo que mis amigos se preguntan los lunes." En él, aplica los modelos microeconómicos y los explica a partir de las relaciones interpersonales entre ambos sexos.
Im-per-di-ble. Lo pueden bajar ACÁ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién acabo de bajarlo, ya lo voy a pasar de .PDF a .LIT así puedo leerlo.
Gracias ;)

Hernan dijo...

No se de donde sacas estas cosas pero estan buenisimas.
Lo voy a bajar para leerlo a ver si aprendo algo

Lacra dijo...

Che bueno...Ya se que soy una ídola...PERO NO HAGO MILAGROS!!!!
jejejejeje...besos.

Anónimo dijo...

Yo necesito que intentes un MILAGRO para mí, hacé algo por favor!!!
Si lo intentás, sos mi ídola!!!
besos