lunes, junio 06, 2005

Pe pe, pe pe pepeeee

VIERNES: "Charly unplugged".
Im-pre-sio-nan-te, verlo a Charly entre luces de colores con la estatua de la república por detrás (solo faltaba Maradona).
Una lista de clásicos, un "Fax U" con mucha pila. Una noche para recordar.

SABADO: "Casorio de J.P."
Gran fiesta gran. Y francamente, entre lo feliz que estaba mi amigo, lo divertido de la fiesta y algunos otros sucesos, me quede pensando que esta bueno esto de que la gente se ande casando porque se quiere.
Yo me quiero casar. Y usted?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de charly en casa de gobierno para mi esta mal. Me parece que en un momento en que casi nadie puee tocar, en que casi no se pueden ir a ver recitales por clausuras, que el gobierno organice recitales en su salon blanco es, por lo menos,muy desubicado. De todas formas es un gobierno y no me extrana que sea asi.
y a pesar de que siempre me cabe Charly, ir ahi es una grasada.
los casamientos son buenos si no sos el que filma

Anónimo dijo...

Para!!! ir ahi es una grasada de parte de charly, no tuya como publico. aclaro antes por las dudas

Anónimo dijo...

Si me conseguís con quien casarme, puede ser que lo haga (se ve que no funcionó tu táctica de venderme como que valía la pena...)
La cuestión, es que yo no me casé..!!!
Tu mamá quiso casarme con vos, y lo voy a pensar...

Lacra dijo...

A los 2 Javieres:
1)El ciclo musica en el salon blanco existe desde el 2003. No es ningun invento de ultimo momento y por ahi han pasado ya varios (Leon, Spinetta, D. Torres, etc)
2)Juan Pablo es el q se caso. No Javier.

Anónimo dijo...

Ahhh, me malinterpretaste seguro, porque te dije que me iba a cazar (cazamos un par de cotorras) el finde, no a casar...
jajaajaja

Anónimo dijo...

Ahhhh, ya está aclarado...
Igual, vos ya me conocés...cambio cotidianamente de identidad, encima me vengo a enterar que por más oculto que quiera mantenerme, me descubrís por la IP del maldito server...!!!!

Lacra dijo...

Nooooooooooo...sos bastante evidente amigo. Se te reconoce en la forma de redactar.

Anónimo dijo...

Gran Diosa Guacha

Lacra dijo...

YO???? Guacha? Nahhhhhh...pero en todo caso queda mejor que "Cara de pócker" jejejejeje....

Anónimo dijo...

Claro, siempre va a quedar mejor que "Cara de Poker", incluso mejor que cara de:
-Black Jack
-Escoba de 15
-Truco
-Canasta
-Punto y Banca
y muchísimo peor sería "cara de c*lo sucio"...!!!