jueves, junio 16, 2005

Chapa - Chapa

Eso a lo que llamamos "Destino" me tienen obsesionada. Y más alla de que soy fácilmente obsesionable, hay personas que se han vuelto "kármicas". Quiero decir: una vez que entraron en la dinámica de mi existencia no volvieron a salir. Me persiguen, pero por turnos. Y lo peor es que son "turnos cíclicos viciósicos", o sea, siempre de alguna forma extraña vuelven a escena. Cualquiera podría pensar que estoy loca. Que tengo síndrome de persecución. O que tomo una cantidad excesiva de Martini. Y podría ser. Pero no.
Algunos dicen que a través de nuestras sucesivas vidas, nos vamos encontrando con las mismas almas. También dicen que la vida nos presenta siempre las mismas situaciones hasta que aprendemos de ellas.
Lo que me pregunto últimamente es: si las mismas personas aparecen y desaparecen sistemáticamente en mi vida. Es que todavía no aprendí nada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de los que van y vuelven en tu vida...jejeje
porque todavía sé como ubicarte!!!

Lacra dijo...

Si supieras quién apareció hoy y me inspiró este post...te morís amigo!!

Anónimo dijo...

No tengo ni la más pálida idea...!!!
Tirame la data por cualquier medio..!!!
Ahora si estás segura que me muero, no me digas...
tengo miedo que no nos encontramos en otra vida..!!!