martes, junio 28, 2005

Beautiful People

Hoy me siento espléndida. No me hallaba en este país tercermundista y de repente encontré la solución: "beautifulpeople", un club para gente rica y hermosa, que por la insignificante suma de 60 y pico Libras Eterlinas al año (aprox. unos $300) y en el caso de que te acepten, organiza fiestas adonde sobra el champagne y la comida exótica, para que la "gente como uno" socialice y encuentre a su media naranja.

Cómo formar parte del exclusivo club? Sencillo, solo deben llenar un application form con sus datos personales (edad, peso y altura, color de ojos, nivel de ingresos mensuales, tipo de vivienda -ex: mansión, loft, etc.- auto y demás) agregar una foto y enviarlo al centro de Beautiful People. Luego por votación de los integrantes, serán aceptados (si es que son suficientemente bellos y ricos) o rechazados (están re-out).

El Beautiful club Argentina está a punto de crearse, así que completen sus formularios lo antes posible.
See you at Beautiful's party!!!!

4 comentarios:

Hernan dijo...

Pasame la dire que me anoto.
Aunque no me van a aceptar.
Pero como dijo Groucho, nunca sería parte de un club que me acepte como socio.

Anónimo dijo...

yo mandé como veinte formularios, todos con distintos nombres (como es mi costumbre...jeje) pero todavía estoy esperando alguna respuesta.
No sé si no me aceptan porque no soy lindo, rico....o ambos..!!!

Lacra dijo...

Y si chiquis...pertenecer tiene su precio...

Anónimo dijo...

y vos? ya pertenecés?