jueves, junio 02, 2005

Gran Diosa

Lo único que tengo de grandiosa es la pelotudez que me acompaña desde que tengo uso de memoria.

->Hace 7 años se me cruzó un forro y me enamoré perdidamente de él.
->Hace 1 año y medio, conocí otro forro -Martini de por medio- y terminé igual.
->Hace unos meses, conoci otro forro más. Ocurrió lo mismo.

La diferencia entre los tres es que el primero estuvo conmigo un tiempo considerable. El segundo, se dio el lujo de "visitarme" cuándo se le cantaba. Y el tercero (quizás el más boludo) nunca se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Soy una forra.

4 comentarios:

Hernan dijo...

No lo sos.
Quizás es que algunos son demasiado forros.

Sobre todo el último.

Lacra dijo...

creo que los cuatro somos forros por igual. Solo que cada uno tiene su estilo.

Hernan dijo...

El tema es que no podemos huir a la forrez que tenemos.
Es como la historia del escorpión y la rana.
Sabemos lo que somos y lo que hacemos y como vamos a terminar, pero no podemos evitarlo.

Lacra dijo...

No. Decididamente no me siento tan estúpida como para ver que algo está fallando en mi vida y no cambiarlo. No.No.No.