martes, junio 07, 2005

Gags

Cosas que me pasan todo el tiempo:
1)Me da por hacer "x" cosa en público (no rascarme, cosas peores) y pienso que nadie me ve, pero de repente cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de que tengo todo un público de amigos, por ejemplo, observándome (y riéndose también).
Ejemplo ilustrativo para gente amiga: "Marilyn + Funky Boy" (fiesta de disfraces del Pulpo 2004)

2)Para pasar desapercibida, siempre tengo grandes ideas como retirarme de algún lugar por un ratito. Siempre que vuelvo a escena, está todo el mundo buscándome.
(este mejor no ilustrarlo porque suele ser un papelonazo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

contáme lo de ayer...!!!
mirá que tengo una foto tuya "Marilyn"...!!!

Lacra dijo...

Nono...las fotos las tengo yo y bien guardadas...jeje..bah, quedan algunas dando vueltas, pero me voy a ocupar de que desaparezcan.

Anónimo dijo...

Imposible que lo logres...

Lacra dijo...

JUA! Cualquiera diría que no me conoces...