miércoles, junio 22, 2005

Ja!! Qué raro!! Es mi culpa...

Y resulta que la gente despliega en mi blog sus sentimientos reprimidos más profundos, su frustraciones y se pelean entre sí y.....la culpa es mía !!!!
Para reivindicar mi imagen de persona tolerante (bah), de moderadora social (miren lo que acabo de inventar), de buena gente ("gente como uno, vio"), voy a responder con amabilidad al pedido de uno de mis lectores más asiduos cuyas propuestas fueron:
1)Tengo que escribir bien hacerca de cada uno de los comentaristas y el resto -a su vez- lo avala, ó, 2)Tengo que organizar una orgía.

RESULTADOS:
Probé con la primer opción y no resultó. Pero tampoco esperen que por ley transitiva me sienta obligada a la segunda.
No.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esta bien, yo la organizo. La entrada es un alimento no perecedero.
saludos y no peleen

Anónimo dijo...

jajaja, se ve que ayer nos mentiste para dejarnos a todos contentos, escribiste bien de cada uno...y nadie lo avaló...
Y ahora todos esperamos la 2º opción!!!
Es Ley

Lacra dijo...

Miren, esto es como el Far West...sálvese quien pueda, porque acá el Sheriff, soy YO.

Anónimo dijo...

Bueno, como la vez que probaste con la primer opción, no funcionó (según vos..), y la segunda no veo que se vaya a llevar a cabo en lo inmediato, por qué no volvés a intentar con la primera..??
(me pusiste a la venta, se terminó rápido esa publicación, pero podés volver a republicar, jejeje como en Mercad* Libre)
Las cosas como son.