viernes, junio 24, 2005

Fucking tired

Somos hijos de la globalización, la mundialización y toda esa perorata que finalmente lo único que significa es que vivimos transitando un círculo vicioso, una vorágine de competencia descarnada por el éxito.
Y más allá de que al fin y al cabo soy parte del sistema, he llegado a la conclusión de que uno se desloma laburando y estudiando desde los 5 a los 45 años, para disfrutar -con suerte- entre los 70 y los 80 (promediando la vida). Porque entre los 46 y los 69, se dedica a terminar de criar y mantener a sus hijos (en el caso de que halla tenido el tiempo suficiente y necesario para formar una familia o algo parecido).

Y hoy viernes, cansada como un perro, con ojeras y mucho sueño. Tapada de trabajo, con una larga noche de estudio por delante y un sábado en el que tengo que asistir a clase desde las 9 AM hasta las 18 PM, me pregunto: "Por qué no agarro la mochila y huyo a vivir de la caza y la pezca a una playa desierta, acompañada por mi tabla de surf y mi perra?".

P/D: La otra opción es que algun alma caritativa me lleve desinteresadamente de vacaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

querés recorrer latinoamérica conmigo? de ahí vemos a dónde seguimos...

Lacra dijo...

Siiiiiiiii..empezamos por el Camino del Inca??

Anónimo dijo...

Empecemos saliendo de Bs.As. recorriendo todo el norte argentino, hasta llegar al Camino del Inca, te parece..???
Cuando salimos..???
Vas a aguantar dormir conmigo en la carpa..???

Lacra dijo...

Jeje...sos incurable amigo. Dije: de-sin-te-re-sa-da-men-te!!!!

Anónimo dijo...

y qué interés puedo tener?