martes, junio 28, 2005

Conociéndome

Digamos que ya soy una persona grande. Aunque yo me siento chiquita. Pero como chica, de verdad ya no soy. Y adolescente tampoco. Entonces, no queda otra que pensar que soy una persona grande. Pero no lo repitan, que a mi no me gusta.
En fin, lo que me motiva en el día de hoy, es algo ocurrido en el día de ayer. Y ello viene a que dicha ocurrencia, me dejo pensando seriamente en que cada tanto descubro algo nuevo en mi misma.
Después de un fin de semana increíble, ayer, descubrí que soy muy vergonzosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

grandeeeeeee. como hiciste para tener un fin de semana glorioso???? me explicas???? los mios vienen muuuy medio pelo.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh......
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajjajaajajaja no paro de reir...

Lacra dijo...

Javi no te rías.... :( ....que me muero de verguenza... y me pongo colorada de nuevo ... :(

Un fin de semana glorioso es la justa medida entre:
1)Amigos + 2)Fiesta + 3)Música + 4)Amor correspondido + 5)Descanzo.

Todo, por supuesto, con una graaaaan dosis de diversión.

Anónimo dijo...

no, amiga, yo no me rei, el que dejo ese mensaje es otro (yo deje el primero preguntando como hacias, nada mas)

Anónimo dijo...

siiiiii, yo era el que me reía..!!! y vos sabés que NO soy Javi...o no te acordás??? soy el otro yo...asique no te pongas colorada, que me vas a hacer reir devuelta...jejejee
Besitos,
(sabés que muuuuuuy en el fondo, te quiero)