jueves, junio 09, 2005

Confesión

Un amigo me confesó que es gay y que está enamorado de un canadiense. Yo traté de convencerlo explicándole que el universo masculino es lo más complicado del mundo, que son todos unos histéricos, etc. Pero no hubo caso. Tengo un nuevo competidor que almuerza y cena de mi góndola de ofertas. Así que chicas......A laburar!!! Que el abanico de posibilidades se achica cada vez más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una amiga me confesó que era lesbiana, traté de explicarle que el universo femenino es lo máaaaaaaaaas complicado del mundo, que son todas unas histéricas, etc.
Me dio la razón.

Lacra dijo...

JEJEJEJEJEJEJJEJEJE.....Es como el cuento de la buena pipa.

Anónimo dijo...

¿Ahhhh, conocés el cuento de la buena pipa? jejejeje

Anónimo dijo...

¿y este cuento lo conocés?

Carlos ingresa al cuarto de su hijo Marcos y observa sobre la almohada, una carta, pensando en lo peor
abre el sobre y comienza a leer:

Querido Papa:

Para mi es muy dificil decirte todo esto, pero creo que no tengo alternativa. Cuando leas esta carta yo ya
estaré instalado en la casa de Lalo, mi actual pareja, . Papá estoy perdidamente enamorado de él. Es hermoso, todo lo de el me gusta, su cuerpo, sus tatuajes y sobre todo sus piercings colgados de sus pestañas. Viajar en su super moto Kaw*saky 500, a la cual aún la policia no logró alcanzar, me lleva casi al delirio, al descubrir mi amor por él, confirmé que las mujeres realmente no me gustan, aunque lo intenté, realmente no me gustan.
Yo se que leer esto te está partiendo el corazón, también sé que jamás aprobarias esta decisión mia, es por esto que decidí escaparme para vivir esta experiencia con Lalo. Se que seremos muy felices viajando por el mundo en su casa rodante, sin un rumbo fijo, pensamos mantenernos vendiendo artesanias hechas
con nuestras propias manos.
Para que sepas que lo nuestro va en serio, que no es un capricho, te cuento que Lalo quiere que adoptemos hijos, y que formemos una gran familia, el otro día mientras nos fumabamos un porrit* me lo propuso me pareció genial, fué todo lo que siempré soñé: tener mi propia familia. Eso sí, ya decidimos que una vez
que los tengamos, ya no usaremos mas drogas pesadas...solo marih*ana (que es re-sanita), es que cuando hay chicos de por medio hay que pensar un poco mas las cosas.
Papi, creemos que entre nosotros, mas los amigos gays de Lalo y sus parientes chilenos, vamos a vivir en perfecta armonía, te prometo que tus nietitos van a crecer en un ambiente muy sano, con muy buenos e
jemplos. Papí, no tomes en menos mis 16 años, al contrario de lo que podes estar pensando, yo la tengo
clarísima y se bien lo que quiero, no te desesperes y esperame, porque algún día volveré y vas a poder
compartir mi felicidad.
Te mando un beso grande y decile a mami que la amo y no la culpo de nada OK.


Carlos a punto de sufrir un infarto, hace un esfuerzo sobrehumano, por no desplomarse sobre el piso de la habitaciòn de su único hijo varón, y lee el final de la carta, escrita al dorso:

PD: Papito, no te asustes, es todo mentira, es una broma, en estos momentos estoy con Carla, la hija de
la vecina del 4º B, de la cual estoy perdidamente enamorado, preparando el exámen de mañana.
Esta carta la escribí para demostrarte que hay cosas peores, que las notas bajas. Mi boletìn de calificaciones está en el primer cajón de mi mesita de luz, por favor firmalo.

Anónimo dijo...

Ese es re conocido...
Esta semana me paso algo parecido con alguien que me dijo que era gay, la raccion fue la misma ... ese "otro mas para la competencia?".
Esta bueno tu weblog Lacra...

Lacra dijo...

Gracias Marce y bienvenida! Lo único que espero -hablando seriamente- es que no sean competencia. Porque ahi...sí que estaremos en serios problemas...
Saludos!!