martes, junio 07, 2005

Completamente enamorados

Representantes del sexo masculino: como bien saben yo soy re-buena y por ello, me he tomado el trabajo de recuperar una lista de frases -algo así como piropos- que NUNCA y en ninguna circunstancia se deben decir si es que tienen la intención de cantar esta bellísima canción de Chayanne que le da título a mi post.
Aca van:

*Juguemos a los policías, yo soy infantería, y vos... la montada.
*Quien fuera tigre de circo... para lanzarse sobre esa argolla ardiente.
*Si tu culo fuese una tostada, necesitaría un remo para untarla.
*Sos tan dulce que si te meto un palo en el culo pareces un chupetín.
*Quisiera ser ola... para echar espuma sobre tus tetas.
*Me gustaría ser Curita, para tapar ese tajo.
*Si tu cola fuese un banco... te la pondría a plazo fijo.
*Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un limón...pensé que era tu teta y le tiré un mordiscón...
*Señorita... si está buscando el tocador de damas no busque más, que soy yo.
*Me gustaría ser renacuajo... para nadar en tu zanja.
*¿Querés jugar al cementerio? Vos te hacés la muerta y yo te entierro.
*Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?.
*El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudás a hacer pis?.
*¿Querés que juguemos al cieguito?... Vos sos un libro en Braile y yo te leo las perforaciones.
*Tus ojos son dos uvas, tu boca... una manzana: qué buena ensalada de frutas que haríamos con mi banana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer pase por tu casa y me tiraste con un lapiz. hoy vuelvo a pasar asi me tiras la goma.

Lacra dijo...

Ese me lo olvidé...