lunes, junio 06, 2005

OUCH!!

Una tiene reglas de vida, que se cumplen a raja tabla. Pero hasta ahora las únicas dos que nunca rompí son:
1)Donde se come no se c*g*.
2)No se tocan los hombres comprometidos (ni los de las amigas).
El resto? Trato, pero cada tanto se me salta el piñón y después como diría mi madre "Andá a cantarle a Gardel" ó "A llorar a la sinagoga" (con respeto).
Amigos, desde hoy me pueden decir "Cara de pócker", porque la última cagada de mi graaaan lista es para alquilar balcones. Todo, sin aclarar que quedó registrado para la posteridad y que derivó en una serie de sucesos inesperados y, como si fuera poco: esta vez yo sí "tuve la culpa".

It happens.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribime urgente un mail...!!!
y contáme qué hiciste...???
Eso que te pedí por favor que te cuidaras...
Lujos y detalles quiero, yo te escribí, espero lo mismo de vos...

Lacra dijo...

Te escribo para contarte y lo único que se te ocurre a modo de apoyo a tu amiga es un OUCH???
Y yo que esperaba que me dieras la formula para que me tragara la tierra...

Anónimo dijo...

El OUCH!! lo pusiste vos, por eso mi carita de desconcierto...
Amiga, sabés que siempre vas a tener mi APOYO, cuando quieras y donde quieras...pero necesito saber en éste caso, qué te paso, y después vemos como hago para que te trague la tierra...

Lacra dijo...

Bueno, pero no hay necesidad de hacerlo más público de lo que ya es.
Me comprendes Mendez?????? ;)

Anónimo dijo...

Comprendo, pero puse bien clarito, lo único que estás haciendo es alargar mi ansiedad, te dije:
"escribime urgente un mail...!!!"
Es decir, que lo hacés público, pero para mi solito...
Comprendez Pendez????? ;)

Anónimo dijo...

Lacra querida...somos pocos y nos conocemos mucho!!! vos no te diste cuenta, que las personas que te rodean, si alguna vez se han mandado....."deslices" siempre ha sido en presencia tuya???? no te parece demasiada casualidad??? esto demuestra que, efectivamente, la mayoria de la veces...la culpa, no es de la mancha........es tuya!!!
Recordemos si no sucesos como..... Marilyn y su....funcky boy...yyyyyy si mal no lo recuerdo...la susodicha no necesito ningun "empujoncito" para hacerlo (hacerlo: dicese de besos con lengua entre dos "personas")...sin mencionar como quedo el tobillo de Marilyn, a causa de un estado etilico...yo diria, pauperrimo (para ser sutil)yyyy, sin mencionar, tampoco, el lugar que elgieron dichos personajes para tener su encuetro....era como una pelicula de amor..en donde dos matas de pelo y dos bocas se entrelazaban para un fluido intercambio de saliba, en tanto yo (asi como todas las personas que estaban en esta fiesta, dado que, como dije mas arriba, el lugar no era muuuy estrategico que digamos)trataba/mos de deducir, mejor dicho, adivinar, que era lo que pasaba abajo de esos alambres de pua (mas comunmente conocidos como rulos)...creo que son pruebas suficientes, para que, de una vez por todas, adoptes el papel de victimaria que (en determinadas circunstancias)realmente te compete.
De todos modos..nunca te olvides, que en esos momentos, voy a estar yo, para tratar de evitar cualquier aborto a la naturaleza que vos intentes hacer, como la "EREJIA"(tomen esta palabra en sentido literal) en la que estuvo (Marilyn digo) a punto de caer...En fin, de todos modos, nunca te olvides que: donde estes yo estare, caminando de aqui para alla, donde estes yo estare!!!

P.D: Alguien sabria decirme si Marilyn era traba??, porque yo, no quiero ser chismosa....pero en una fiesta la vi, que salia (y muuy contenta por cierto) del baño de los varones.......que loco, no??!!

Lacra dijo...

CHE!!!! ESTAS COSAS NO SE HACEN!!!!
Y...erejía VA CON "H". (aunque aquello hubiese sido una completa "erejía" sisisi..sin duda).

Lacra dijo...

Más tarde, en el salón de la justicia...:la superheroína recapiyula y dice...GRACIAS AMIGA!!!!!!!!