lunes, mayo 16, 2005

Antología del Blog

Escribo desde muy chica. En todo tipo de papeles, boletos, cuadernos, libretas, agendas propias y ajenas. Escribo lo que pienso, lo que me divierte, lo que me gusta y lo que me molesta. Escribo lo que me pasa y absolutamente todos los relatos que aqui aparecen publicados ocurrieron, todos los dichos lo fueron, todas las personas existieron.
Escribo porque me gusta la soledad, porque prefiero escribir a hablar; porque mi blog es uno de los pocos espacios adonde puedo decir exactamente lo que quiero, cuando y como quiero. Porque aca no importa que es lo que queda bien, que es lo políticamente correcto, que es lo que el de enfrente quiere escuchar.
En mi blog queda grabado mi estado de ánimo matutino, mis andanzas nocturnas, mis deformaciones sobre la vida y la muerte. Mi blog es depositario de las canciones que me gustan, receptor de mis protestas por la injusticia; observador de los recuerdos que me persiguen. Mi blog tiene que ver con mis alegrías y tristezas, es uno de mis yos más profundos puesto en palabras.
Acepto que a veces sueno agresiva, otras extremadamente triste, otras fantástica y hasta parece que inventara lo que ocurre. Pero no es así. No pretendo agredir a nadie -ni siquiera a mi misma- ni inventar una vida que no existe, ni pretender nada que no fuese.
"La vida es una sucesión de hechos empeñados en que todo salga al revés de como lo planeamos". He aquí, la razón de mi escribir.

Mi canción matutina

All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane
I just want some one to say to me, oh oh oh oh
I'll always be there when you wake
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
you don't like my point of view
you think I'm insane
Its not sane......it's not sane.
I just want some one to say to me, oh oh oh oh
I'll always be there when you wake
You know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made
and i'll have it made, and i'll have it made, and i'll have it
made.....

"No rain"
Blind Melon

"Los Extraños" -Bucowsky-

Puede que no lo crean
pero hay gente
que va por la vida
con muy poca fricción
o angustia.

Visten bien,
comen bien,
duermen bien.

Están contentos con su vida familiar.
tienen momentos de congoja
pero dentro de todo permanecen imperturbables
y a menudo se sienten muy bien.

Y cuando mueren
es una muerte tranquila,
usualmente
mientras duermen.

Puede que no lo crean
pero gente así existe.
Pero yo no soy uno de ellos.
oh no, no soy uno de ellos,
no estoy ni cerca
de ser uno de ellos

Pero ellos están ahí
y yo
estoy aquí .

Ecos inside

Ecos todo el tiempo. Ecos con un timbre de voz particularmente conocido que me dicen: ya te pasó lo mismo y no aprendiste. ¿Otra vez con la misma historia? Nena, juraste que nunca más ibas a permitir que te sucediera lo mismo. Tenés un imán para llegar a este tipo de situaciones…Etc., etc., etc.
Si mis ecos tienen razón y yo lo acepto agachando la cabeza ¿Por qué no me dejan en paz?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de los que tienen que dejarte en paz? (Antonito)
A mi no me sonaste agresiva, y debe ser porque entiendo algunos de tus estados de ánimos a traves de éste blog.
Y no voy a decirte: ¿Otra vez con la misma historia?
Porque no la conozco... Pero sabemos que el hombre es el único animal que dos veces, tropieza con la misma piedra. Uno creo que no busca vivir las mismas situaciones, sino que a veces se parecen (Un Deja Vú?)
No hace un año todavía, que te conozco, pero sé que acá estás contando tus vivencias, tus pensamientos...
No sé ahora qué te está pasando, pero quiero que sepas, que como aquel día que te conocí, estoy para abrigarte (o darte una mano...)incondicionalmente.
PD: ojalá me necesites alguna vez...

Lacra dijo...

Gracias amigo...me prestás la campera otra vez? Eso si, no pienso tomar con uds. 30 speed como esa noche (jeje)que divertido...
Besos.-.

Anónimo dijo...

Ésta vez nos encontraremos en el sur??
Querés acompañarme a la expo todoesquí éste jueves...???
Además de prestarte la campera, te invito un chocolate caliente, con torta o churros...

Lacra dijo...

Amigou, no te parece que hay formas de comunicación más rápidas que el blog? :)

Anónimo dijo...

Si, claro que hay varias...
- SMS/MMS: recibís, pero no respondés...
- MSN: estás (Busy)
- TEL: ya te voy a llamar...
- SEÑALES DE HUMO: no conozco todo el alfabeto
- TELEPATÍA: estoy aprendiendo todavía...