viernes, mayo 20, 2005

OUT

Evidentemente estoy fuera de onda: no fui a ver "Episodio III", ni vi ninguna de las películas anteriores de Star Wars, y tampoco pienso hacerlo.
Todo el mundo habla de lo mismo. Y no tengo idea de quien es quien. Resultado, quedo mirando como autista. O como si estuviera en un partido de tenis. O como si me estuviesen hablando de la fricción que tiene una superficie rugosa cuando entra en contacto con el plasma.
En fin, estoy re-out. Y sigo prefiriendo al Chapulín Colorado y al Doctor Chapatin.

5 comentarios:

Hernan dijo...

No esistis, Pintate un mechon.

si no vistes las guerras de las galasias es porqeu no entendes nada..

Lacra dijo...

"Pintate un mechón"??? esa tampoco la tenía...no hay duda de mi condición de excluida.

Josi dijo...

yo vi solo la uno. y la vi en tres partes porque me iba durmiendo y frenaba

no estas sola.

Lacra dijo...

Menos mal..pensé que solo las chicas pensábamos que era un garrón el robotito de voz gangosa!!!

Hernan dijo...

Aguante Darth Vather !!!