miércoles, mayo 04, 2005

Y se va la primera...

"Una historia de desamor"

Insomnio, no sé si lo padezco, pero muchas veces antes de dormir, doy alguna que otra vuelta y me pregunto...qué hubiese pasado si?
Lo mío no duró ni lo que se tarda en echar los dos cubos de hielo en un whisky, porque directamente nunca existió esa oportunidad...
Ésta es la historia de un desamor, de esas que comienzan cuando uno conoce a alguien, por medio de alguien y que a ese alguien, que uno conoció a través de otra persona....en fin, la cuestión es que infinidad de veces nos topamos en la vida, con oportunidades de conocer gente nueva, y uno seguramente no se enamora a primera vista de la persona que recién conoce, quizá lo digo porque no me ha pasado, si que me gustase a primera vista...que es lo que realmente me pasó en ésta ocasión...
Durante el encuentro, si a uno le interesa repetirlo, intentará que se dé, pero soy malísimo (ojo, mi autoestima no es la misma para el resto de las cosas) tratando de lograrlo, sólo me quedé tranquilo por el sólo hecho de mantener una relación. Llamémosla x...
Y así sucedió, empecé a conocerla de a poco, y cada vez.... me estaba gustando más, y uno en ese momento no supone nada (aunque en realidad no es tan así, ya que mi primer suposición era una fija: no habría una historia de por medio) simplemente intenté encontrar oportunidades, más que nada encuentros....(si bien sabía que sólo a mi me estaba pasando algo en cada momento que compartíamos) lo usual, una cena en algún lugar muy lindo, una película en el cine, que se yo, etc...
Y qué pasó? tienen que ver la publicidad de Spr*te para enterarse, ya que gracias al "sexto sentido" o lo que sea que tengan las mujeres.. -aunque para mí fue porque mantuve el cartel de regalado $10-
Y ahora qué pasa? la perdí, perdí esa pequeña relación que mantenía....y lo lamento, porque me está doliendo...



"Sin medias tintas"

Me encontró una noche cálida, en la que yo ya no buscaba nada. Pero la sorpresa me ganó y dejé que me cuidara hasta la mañana. “Las medias tintas no son para mí” –le dije- y lo dejé solo. Me fui sin ganas.
Fue imposible poder evitar volver a verlo. Su sonrisa me abrazaba. Me hizo sentir reina, princesa, hada…solamente fijando en mí su mirada.
Y aunque no me prometió nada me mostró su mundo. Chiquito, feliz, lleno de palabras.
Me arrastró, me hizo volar, cantar…con su mano rozando mi espalda.
Nunca me quiso, nunca lo entendí. Lo dejé bajo la luna, con el mismo sentimiento de la noche que me encontró. Asustada.

No hay comentarios.: