viernes, mayo 13, 2005

Hermana Mayor

La mayor de cuatro hermanos.
Siempre pienso que si tuviera que compensar con dinero a mi segunda hermana por los daños físicos que le inflingí durante la infancia, me saldría una fortuna:
1)Un diente volado de un cañaso (caña tacuara) -que además se lo tragó- a lo cual se le suma que lloraba porque no iba a venir el Ratón Perez.
2)Una pera rota porque sin querer la tiré de la bicicleta. A esto suma que le tuvieron que poner tres puntos (sin anestecia) y hasta el día de hoy tiene la cicatriz.
3)Una pierna hecha bolas porque por culpa mia la metió entre los rayos de la bicicleta.
4)Una buena suma en peajes por entrar a mi habitación a jugar.
5)Una marquita en la nariz porque yo estaba saltando arriba de una chapa justo, justo cuando ella tuvo la intención de acercarse.
Y así podría seguir...pero me asusta pensar que si le hago acordar me quiera demandar.

No hay comentarios.: