viernes, mayo 06, 2005

Carnaval toda la vida

El diario es un reflejo (fiel o no) de lo que somos, de lo que hacemos y de lo que seremos -para lo cual no hace falta demasiada imaginación-
"Los nazis, lejos de las urnas": parece que la Cámara Nacional Electoral, le negó al PNT (Partido Nuevo Triunfo) la personería jurídica. Y eso es motivo de festejo? Depende...porque si le damos una vuelta de rosca, no nos podemos olvidar de que para que un partido pueda solicitarla, debe tener un buen número de firmas que lo apoyen.
"Sobresueldos": notas varias, de todo tinte y color en todos los medios de comunicación...parece que en este país la gente sufre congénitamente de pérdida de la memoria reciente...y salvo que venga una diva barata -ya sin tapado de piel- a recordarlo, sigue la fiesta interminable.
La máxima? Alberto fernández que dice: "Soy un tipo honesto".
"Alza en el nivel de empleo formal": ahora nos quieren hacer creer que los datos de la EIL no son un dibujo...
"Boliche gay": parece que en Villa María (Córdoba) quieren abrir un boliche gay. Algunos comentarios del cura -La homosexualidad en sí misma es una mal- -Decir la verdad no es discriminar-, -La homosexualidad es una enfermedad-...

Y después estan las buenas. Solo falta que la Corte Suprema declare incosntitucional las leyes de Punto Final y Obediencia debida. Argibay lucha contra la prisión preventiva y a favor de la despenalización del aborto. Y una excelente nota a Slavoj Zizek, un filósofo esloveno que plantea un paralelismo entre Lenin y San Pablo.

Y después de todo esto dicen que somos aburridos?

No hay comentarios.: