jueves, mayo 12, 2005

Deja Vù

Esta mañana tuve un deja vù -que en francés significa "ya visto"- y una cosa llevó a otra. La cuestión es que mi canción de la mañana le puso ritmo a unos rulos mojándose en la ducha.

...que me inventaré para decirle al mundo
entero si me ven tumbada al suelo
y sin más ganas de volar
cómo escondo este par de las rotas
y las suelas de mis botas cansadas de caminar...
...y qué voy a hacer si mi barbilla llega al piso
y aunque intente la sonrisa no me sale natural
si ya me han visto con la mirada perdida
unas cuantas libras menosy unas lágrimas de más...

Shakira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deja vu de fijación oral?

Lacra dijo...

Perdón, no. Pero que comentario de mal gusto.

Anónimo dijo...

Necesitás un intérprete?
Mi papá te puede recomendar.
No fue un comentario, sino una pregunta.

Igual, no te preocupes.
Desaparecí del país, puedo hacerlo de tu blog.

Lacra dijo...

Ni yo soy Shakira, ni vos Antonio.
Así que desaparecé de mi vida.

Anónimo dijo...

No me psicopateés más, Shaky!