miércoles, mayo 18, 2005

Laaaaa miércoles!!

Preguntas de miércoles:
-.Por qué me enfermo cada vez que no tengo tiempo de estar en cama?
-.Si tuvieran su propio "día de furia", que arma elegirían? Y qué música le pondrían? (Porque yo, sin duda musicalizaría mi día con Bach y elegiría una ametralladora automática con mira láser).
-.Qué prefieren a la mañana: sexo violento o un café au lâit con medialunas?
-.Si tuviesen que elegir un personaje, a quién prefieren: Alí Babá o Gulliver?
-.Volar o navegar?
-.Manchester o United?
-.Britney o Cristina Aguilera?
-.Faso o ácidos?

Me emocioné con las preguntas. Disculpen...pero soy así, una vez que empiezo, no paro.

4 comentarios:

Hernan dijo...

Para estar en cama enfermo quiero una abuela cuidandome, muchas películas y un te cada hora.

Soy un puto.

Lacra dijo...

Claro, el problema es que no puedo quedarme en cama. Así que lo único que queda es ponerle onda :(

Anónimo dijo...

hay unas cuantas que no se que responder:

-por qué te enfermás cuando no tenés tiempo de estar en cama? ni idea...
-un rulero con bolitas de rulemanes, todo escuchando un tema de limp bizkit.
-sexo variado, y después un mate cocido con leche con tortillas o criollos, manteca y dulce casero.
-gulliver
-las dos cosas, puede ser?
-ninguno, creo...
-puedo las dos también?
-ninguno

Anónimo dijo...

no se, la unica certeza que tengo, en este momento , es que de las aves que vuelan me gusta el chancho