jueves, mayo 12, 2005

Equilibrium

Quién no quiere ser una persona equilibrada, aunque sea en el resultado de un test?
Bueno, nuevamente viene al caso mi profesora de negociación (la mina me está partiendo el coco). Resulta que hago un test tipo psicológico (top, top: venido directamente de Harvard) y salta a la vista la cosa más estúpida que escuché en la vida: soy una persona equilibrada!!!
Con cara de asombro la miro y escepticamente espero que me siga explicando como es que soy capaz de mentir tanto como para que un test de tal resultado. Nada. Nada de nada.
Entonces empiezo a pensar como es que con tanto equilibrio hago todo al revés. Taaaan boluda no puedo ser...
La respuesta la tuve en ese preciso instante, cuando me miró y me dijo: deberías trabajar un poco más esa parte de tu personalidad que enfrenta todo y va al choque con todo el mundo.

Que se valla a cagar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, que coincidencia!

Anónimo dijo...

el potencial: ¿se hereda o se aprende?

(% menos importante)
75% - inteligencia heredada (genética)

(% más importante)
25% - interrelación con el medio a partir de estímulos (adaptación)
- relación con otros (emocional y cognitivo)
- equilibración (entre lo interno y lo externo)

Lacra dijo...

No se, porque el problema aca es que el orden de los factores sí altera el resultado.