viernes, mayo 13, 2005

Universo masculino

Jueves a la noche. Cinco chicas adentro de un conocidísimo pub irlandés de microcentro (aquél adonde mataron a Keny). La proporción creo que era de cuatro o cinco hombres por cada mujer. Es decir, se podía elegir.
Pero lo que no termina de asombrarme y decididamente me asusta, es la capacidad de chamullo que tiene el género masculino.
De las cinco tres borrachas, una que enferma no puede tomar alcohol y yo, de pésimo humor y con una cara de perro rabioso que asustaba.

Los tres mejores que me tocaron:
"Sos una de esas mujeres que podrían tener lo que quisiera, pero no se da cuenta" (es el colmo del chamullo barato)

"Por qué estás tan callada? Sos rara. Debe ser como dicen los chinos, que cuando las cosas nos parecen raras, es que en realidad son transparentes...y no estamos acostumbrados a eso" (que carajo tienen que ver los pobres chinos un jueves a la noche, cuando estás rodeada de salames de traje? No se.)

"Tenía la impresión de que las chicas de tu barrio eran más tontas...sin onda...
Ah...si? Y vos de dónde sos?(pregunté): de Liniers (me contestó)" (con éste agravé la cara de orto porque me sonó conocido)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es cierto que casi todos los hombres son chamuyeros, pero tambien es cierto que casi todas las mujeres son agentes receptoras de chamuyos. Menos vos, que pareces rara pero porque sos transparente como dicen los chinos, y podrias tener todo pero no te das cuenta.

Anónimo dijo...

anoche estuve cerca, a unos pocos metros...
tres sargentos al cuatrocientos...
de haber sabido que tres estaban borrachas, podría haber ido...
aunque hacerles un chamuyo,
es más difícil que subir al domuyo...

Anónimo dijo...

Que evidente sos , de ultima se clara que queda mejor.

Hernan dijo...

No todos los de Liniers somos tan chamuyeros..

Estem... es decir, todos los de Liniers no son tan tontos como algunos de nosotros..